EL DOMINGO, A LAS 22:30 HORAS

EL DOMINGO, A LAS 22:30 HORAS

Claire intenta sobornar al director de la escuela, en 'Modern Family'

Neox estrena este domingo, a las 22:30 horas, un nuevo episodio de la 6ª temporada de 'Modern Family', la serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU. (10,9 millones de espectadores en el estreno de su sexta temporada). Este domingo, Haley quiere levantar cabeza por sí misma en el trabajo y Claire intenta sobornar al director de la escuela.

Claire intenta sobornar al director de la escuela
Claire intenta sobornar al director de la escuela | antena3.com

La exitosa sitcom continúa cada domingo en Neox con más sorpresas en esta temporada que continúa con las aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los casados Tucker-Pritchett. Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cinco años consecutivos, 'Modern Family' continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia, con un divertido sentido del humor, diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas y capaces de convivir. Desde las situaciones más cotidianas, a las más sorprendentes, el humor de 'Modern Family' consigue capturar momentos reconocidos en el entorno familiar y convertirlos en gags.

Integridad (T6 CAP21)
Phil y Jay se van juntos a hacer recados porque comparten el mismo estado de ánimo. Phil está molesto porque Claire no le permitió comprar una consola de videojuegos y Jay piensa que Gloria deja a Joe jugar con demasiados juegos de chicas. Mientras, Mitch y Cam se quedan encargados de cuidar a Joe y a ambos se les activa otra vez el reloj biológico. Mientras tanto, Gloria quiere ayudar a Haley a levantar cabeza por sí misma en el trabajo y Claire intenta sobornar al director de la escuela.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.