CAPÍTULOS 20 Y 21

CAPÍTULOS 20 Y 21

Al banquillo / Mis viajes con Scout

En Al banquillo, el entrenador de baloncesto de Luke y Manny, que tiene muy mal carácter, se marcha en pleno partido, y Jay y Phil compiten por ocupar su puesto y en Mis viajes con Scout, el padre de Phil aparece de repente con un perro que ha comprado para la familia y pilla a Claire desprevenida, aunque ella enseguida sospecha que podría haber otro motivo para la visita.

Gloria Pritchett
Gloria Pritchett | Antena 3

Sinopsis:

20-Al banquillo

El entrenador de baloncesto de Luke y Manny, que tiene muy mal carácter, se marcha en pleno partido, y Jay y Phil compiten por ocupar su puesto; Claire y Gloria sufren al darse cuenta de que ya no son lo más importante en la vida de sus respectivos hijos; y Mitchell se lleva a Cameron a una reunión sobre un posible trabajo nuevo.

21-Mis viajes con Scout

El padre de Phil aparece de repente con un perro que ha comprado para la familia y pilla a Claire desprevenida, aunque ella enseguida sospecha que podría haber otro motivo para la visita; cuando Cameron se entera de que a Dylan le falta un batería para su grupo, se ofrece con entusiasmo para el puesto; y Jay y Gloria tienen que soportar las consecuencias de haber llevado a Manny a ver una película de miedo que lo ha traumatizado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.