CAPÍTULO 26 - TEMPORADA 2

CAPÍTULO 26 - TEMPORADA 2

El beso

Claire se ve a sí misma convertida en la madre dominante cuando se da cuenta de que a Alex le gusta un chico, y la idea de que Haley asesore a su hermana sobre chicos no le hace mucha gracia. Mitchell y Cameron tienen una pelea debido a la aversión Mitchell a las demostraciones públicas de afecto. Por último,  Gloria cree que su abuela la ha visitado en sueños.

El beso
El beso | Fox

Claire descubre que Alex esta flirteando con un chico llamado Jeremy a través de mensajes de texto y empieza a imaginar quién será ese tal Jeremy. Después de tener una charla con Haley para que asesore a Alex decide que no ha sido buena idea hacerlo. Alex siguiendo los consejos de Haley decide ir a hablar con el chico y expresarle lo que siente y que siente ganas de darle un beso. Por desgracia todos los compañeros del equipo de fútbol de Jeremy han escuchado el discurso entero de Alex, esta humillada se va corriendo a casa.

Gloria cree que su abuela la ha visitado en sus sueños. Ella cree que los muertos están a nuestro alrededor y eso asusta mucho a Manny. Jay quiere imprimir una fotografía de la abuela de Gloria pero no lo consigue y de mala gana llama a Phil para que le ayude con su nueva impresora.

Cameron está preocupado por Mitchell ya que este tiene un problema con las demostraciones públicas de afecto. Incluso en nochevieja y para felicitar el año nuevo solo se dieron las manos. Gloria cree que la aversión de Mitchell es debido al poco afecto de su padre y Claire está des acuerdo ya que Jay está cerrado emocionalmente. Esto además se acentúa cuando Phil finalmente consigue arreglar la impresora después de cuatro horas y Jay tan solo le da un indiferente 'Gracias'. Gloria le dice a Jay que las personas necesitan abrazos y besos, Jay se pone a la defensiva y Gloria le pregunta cuando fue la última vez que besó a Mitchell y esta fue cuando él tenía 12 años. A raíz de esto Gloria insiste en que Jay debe besar a su hijo. Jay finalmente le da el beso.

Más tarde Alex encuentra a Jeremy en el portal de su casa y él le dice que la habría besado si todo el equipo de fútbol no hubiera estado mirando.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.