CAPÍTULO 31 - TEMPORADA 2

CAPÍTULO 31 - TEMPORADA 2

Chirp

Claire y Haley tienen un poco de tiempo solo para chicas debido a que están atrapadas en casa al estar enfermas. Phil está preocupado por que parece que el detector de humos se está burlando de él. Gloria y Manny le hacen una visita sorpresa a Jay y esto le provocará verdaderos dolores de cabeza. Por otra parte Cameron cegado por las luces y las cámaras lleva a Lily a hacer una anuncio televisivo a espaldas de Mithcell.

Gloria y Manny sorprenden a Jay en el trabajo para llevárselo a comer, mientras hablan Gloria y Jay, Manny se queda con Jack, el operador de montacargas. De repente el montacargas atraviesa la pared del almacén de Jay con Manny en el asiento del conductor. Afortunadamente Manny está bien, pero Jack acaba siendo despedido. Esto molesta a Manny porque le caía bien Jack, sin embargo Jay tiene problemas más serios. Gloria no puede esperar hasta la noche para celebrar 'algo especial' sin embargo Jay no tiene ni idea de lo que es. Manny sabe lo que es pero no le contará nada a Jay hasta que vuelva a contratar a Jack.

Mitchell lleva al traste los intentos de Cameron por hacer que Lily aparezca en un anuncio de televisión local, pero por supuesto esto no impide que Cameron le quite a su niña la oportunidad de ser una estrella infantil.

Mientras tanto en la casa Dunphy un frente frío ha afectado a Claire y a Haley provocándoles un resfriado. Phil está libre para cuidarlas, sin embargo haciendo las tareas de la casa empieza a oír unos ruidos extraños procedentes del detector de humos.

Claire y Haley se acuestan juntas en la cama para ver telenovelas, Haley no para de mandar mensajes de texto a Dylan y esto hace que Claire este preocupada de que Haley se pierda más experiencias si Dylan es la única relación que tiene, sin embargo al tratar de explicarlo Haley lo malinterpreta y piensa que está hablando de ella y su padre y hace que se preocupe.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.