CAPÍTULO 30 - TEMPORADA 2

CAPÍTULO 30 - TEMPORADA 2

Halloween

A Claire le encanta Halloween, y ha pasado incontables horas creando la casa encantada Dunphy para el "truco o trato", ella le da a cada miembro de la familia un papel que jugar, pero las cosas no salen bien: Cameron no puede desprenderse de una traumática experiencia infantil de Halloween , Mitchell ha tenido un día terrible en el trabajo, Gloria está actuando raro después de que Jay y Manny se burlaran de su acento, y el divorcio de un vecino hace que Phil se preocupe por el estado de su propio matrimonio.

Mitchell no quiere quedar mal en su nuevo trabajo y al llegar el día de Halloween se entera por unos compañeros que hay que disfrazarse.

Gloria quiere que Jay sea honesto con ella sobre su forma de  hablar inglés. Ella sabe que tiene acento y además cree que la gente la entiende bien.

La familia Dunphy es la anfitriona de la casa de los horrores de Halloween. Claire y Phil se visten como "El novio y la novia cadaver". Mientras preparan la fiesta Phil descubre que la esposa de su vecino lo dejó, el hombre no se dio cuenta de que estaba descuidando a su esposa y eso deja a Phil muy preocupado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.