CAPÍTULO 33- TEMPORADA 2

CAPÍTULO 33- TEMPORADA 2

La madre Tucker

Cameron quiere a su madre más que a nadie en su vida, lo que le hace a Mitchell se sienta incómodo. Haley y Dylan rompen su relación. Mientras tanto, Jay comienza a sentirse un poco mal por un dolor de estómago.

Cameron ama a su madre Barbara. Ellos tienen un vínculo muy especial. Esto hace que Mitchell se sienta incómodo con la relación. Esto hace que la pareja hable sobre la relación que Cameron tiene con su madre. Barbara acaba pidiendo perdón a Mitchell por hacerle sentir incómodo con la relación que mantiene con Cameron.

Claire pilla infraganti a Haley tonteando con su profesor de matemáticas, por lo que le sugiere que rompa con Dylan. Claire se plantea su ruptura, y decide mandarle un sms de texto. Dylan sin palabra alguna, le contesta con una carita triste, sin embargo no es nada comparable con el dolor que ha experimentado Phil.

A todo esto, la salud de Jay últimamente no está pasando por su mejor momento, tiene algunos problemas de estómago. Le sugieren que visite alguna página web donde encontrará a grandes especialistas. Gloria se rie de Jay, piensa que todo es cuento. Piensa que los estadounidenses son demasiado blandos, que no aguantan nada. Manny, quien le ha recomendado a Jay algunas páginas web, sigue investigando sobre los especialistas médicos. Finalmente Jay decide ir al hospital, allí le dicen que tiene apendicitis.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.