CAPÍTULO 32 - TEMPORADA 2

CAPÍTULO 32 - TEMPORADA 2

Manny coge tu pistola

Todo el mundo se reúnen en un restaurante para celebrar el cumpleaños de Manny, pero Manny esta experimentando una pequeña crisis al darse cuenta de que se está haciendo mayor. En el camino hacia el restaurante, Phil y Claire deciden participar en una carrera de coches no muy agradable, y Mitch y Cam se desvían cuando se detienen en el centro comercial para recoger un regalo.

Es el cumpleaños de Manny y toda la familia se reúne en un restaurante para celebrarlo, sin embargo tienen algunas dificultades a la hora de llegar a tiempo. Jay se ha dejado las llaves del coche en la tienda y no pueden salir de casa hasta que Gloria encuentre las suyas. Mientras Gloria busca las llaves frenéticamente, Jay tiene la oportunidad de darle el regalo a Manny, una pistola de balines, se supone que es un regalo para personas mayores de 16 años y Manny cree que no es un regalo apropiado. Jay le dice que en realidad el nunca ha sido muy niño y esto confunde a Manny y empieza a creer que ha perdido su infancia.

En la casa Dunphy, Phil y Claire discuten sobre que camino al restaurante es más rápido. Así que deciden irse cada uno en un coche a la fiesta de Manny a ver quién llega más rápido. Cuando Claire le dice a Lucas que se están separando, Lucas entiende que hablan de su matrimonio y enseguida opta por irse con su padre, Claire se enfada y se lo lleva a rastras pensando que si se divorciaran Lucas no querría irse con ella, pero él le explica que se iría con su padre porque sabe que Phil lo pasaría muy mal si se divorciaran, esto hace que Claire se emocione.

Por otro lado Mitchell y Cameron se han desviado del camino al restaurante hacia un centro comercial, para recoger el regalo de Manny. Muy a su pesar Mitchell tiene que ver como Cam serpentea por el centro comercial.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.