CAPÍTULO 40 I SEGUNDA TEMPORADA

CAPÍTULO 40 I SEGUNDA TEMPORADA

Remordimientos solitarios

Es la mañana siguiente de una gran pelea entre Phil y Claire. Hubo gritos y gritos, acusaciones que iban y venian, un extintor y la puerta del microondas rota. Phil no tiene ni idea de porqué empezó la pelea pero Claire sigue molesta.

Gloria disfruta de nuevo aparato de Karaoke, pero Jay tiene remordimientos de haberlo comprado, Gloria carece de oído musical y Jay desea quedarse sordo.

Jay va hacia casa de Phil y Claire a intentar arreglar el microondas pero finalmente lo declara irreparable. Deciden ir al centro comercial a comprar uno nuevo pero Phil no quiere ir con Claire y finalmente la acompaña Jay. Más tarde descubre porque Phil no quiero acompañar a Claire, en el centro comercial dan unos masajes relajantes y Claire gime descaradamente. Phil habla con Gloria sobre la discusión con Claire de la noche anterior y cree que hay muchos motivos por los que Claire puede estar enfadada.

Mientras tanto Alex realiza una operación para atrapar a Haley, ya que cree que su hermana les está engañando a todos diciendo que tiene un trabajo, así que hace una reserva en el restaurante donde se supone que trabaja Haley.

Por otro lado Cameron está intentando recaudar fondos para una sociedad musical. Luke será el encargado de ayudarle.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.