CAPÍTULO 27 - TEMPORADA 2

CAPÍTULO 27 - TEMPORADA 2

El terremoto

Un terremoto deja a Claire atrapada en el baño con el fontanero, Manny experimenta una crisis existencial con Jay.m mientras Mitchell y Cameron entran en una profunda mentira cuando utilizan el terremoto para salir y evitar la fiesta del brunch organizada por su amigo Pepper.

 

Cameron y Mitchell están buscando una excusa para no tener que ir a otra fiesta organizada por su amigo Pepper.

Mientras en la casa Dunphy Claire quiere que Haley se quede en casa para estudiar el SAT (selectividad) en lugar de salir de fiesta. Y a Phil le gustaría que su esposa no llamara a un fontanero a sus espaldas para arreglar un grifo que gotea en la bañera además Alex quiere que alguien la lleve al museo de la tolerancia.

En casa de Jay, Gloria se siente mal porque Jay tiene la intención de escabullirse de ir a la iglesia una semana más. Jay afirma que la iglesia no es buena para nada. Gloria alarmada ante lo que ha dicho Jay se distancia para que la ira de Dios no la derribe a ella también. En ese momento todo empieza a temblar: es un terremoto.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.