CAPÍTULO 25 - TEMPORADA 2

CAPÍTULO 25 - TEMPORADA 2

La vieja camioneta

Claire llega finalmente a un acuerdo con Phil para vender su vieja camioneta, pero no antes de que todo el mundo tenga su último viaje al pasado. Martillo en mano Mitchel decide construir un castillo de princesa para Lily. Cameron llama a Jay para que les ayude. Many invita a una linda chica para estudiar y eso le hace sentir a Gloria un poco incomoda.

La vieja camioneta
Claire en la vieja camioneta | Fox

Hay una vieja camioneta en el garaje Dunphy desde hace bastante tiempo. Claire decide que es hora de venderlo pero Phil siempre ha tenido la esperanza  de dárselo a Haley algún día. Claire rechaza directamente la idea ya que es muy fácil acoplar un colchón en la parte posterior. La familia empieza a limpiar el coche y a recordar. Claire decide que no quiere vender la camioneta pero Phil ya tiene comprador así que pospone la venta un día para que todos puedan disfrutar un día más de la vieja camioneta. Se van todos de picnic y un pequeño accidente hace que la camioneta acabe en un terraplén.

Mitchell quiere construir a Lily un castillo de princesa en el patio trasero y Cameron teme por su vida ya que Mitchell es realmente peligroso cuando va armado con una pistola de clavos.

Cameron y Jay se confabulan para que Mitchell no monte el castillo, pero finalmente mientras Cam y Jay entran Mitchell monta el techo del castillo quedándose encerrado dentro.

Manny tiene una gran cita para estudiar con una chica de su clase que se llama Kelly, pero a Gloria no le gusta nada la influencia que está ejerciendo sobre Manny.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.