AVANCE I MODERN FAMILY

AVANCE I MODERN FAMILY

Vuelve Bixby

En un intento de evitar convertirse en una pareja aburrida Phil y Claire deciden volver a convertirse en Clive y Juliana el rol que hicieron el Día de San Valentín del año anterior. Mientras tanto Jay ha planeado una noche sorpresa para Gloria, pero finalmente sus planes son frustrados y además un admirador se interpone entre Cameron y Mitchell en el Día de San Valentín.

En un intento de mantener viva la chispa del matrimonio, Phil y Claire crearon dos alter egos Clive y Juliana el día de San Valentín del año pasado, pero como al final no acabó muy bien han decidido hacerlo un poco más comedido en esta ocasión. Pero cuando se dan cuenta de que están rodeados por personas de la tercera edad, Claire se escapa a hacer una llamada, cuando Phil responde al teléfono se sorprende al escuchar a la sensual Juliana al otro extremo, ella está buscando a Clive Bixby. Juliana le espera en la barra y desliza hacia Clive su llave de la habitación, desafortunadamente cuando Clive va a cogerla se equivoca y coge otra llave.

Mientras tanto, Cameron está cada vez más frustrado con el nuevo asistente de Mitchell, Broderick. Cam cree Broderick siente algo por Mitchell ya que no ha querido darle las flores que Cam le ha enviado a la oficina. Mitch lo niega totalmente aunque secretamente piensa que es verdad. Cameron se presenta en la oficina ya que a Mitchell le ha salid una reunión de última hora y coincide en el ascensor con Broderick, pero lo que Broderick en realidad quiere es afecto no a Mitch.

Jay voló el año pasado en el día de San Valentín y quiere darle una sorpresa a Gloria y le prepara una estupenda cena en casa con un chef privado y músicos, para ello la lleva engañada a un restaurante, donde evidentemente no tienen reserva, alegando que habría sido un error de la secretaría. Sin embargo Gloria ve el apellido Pritchett en la lista de la cena e insiste en quedarse, (esa reserva era en realidad de Mitchell y Cameron) y Jay no puede convencer a Gloria para irse del restaurante.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.