LOS NIÑOS AL PODER | MODERN FAMILY

LOS NIÑOS AL PODER | MODERN FAMILY

Jay y Claire luchan por ver que proyecto escolar es mejor

Este domingo, Neox emitió un especial de cuatro capítulos de 'Modern Family'. '¡Niños al poder!' ha sido un maratón con los mejores capítulos de Luck y Many, los niños de la serie. Neox emitió episodios de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta temporada, en los que se pudo ver el cambio de los protagonistas de este maratón.

'El huevo'
En ésta capítulo Manny lucha con un proyecto escolar para diseñar la mejor cápsula que proteja un huevo en una caída de dos pisos, y se queja de Jay y Gloria que Luck probablemente va a ganar de todas formas. Mientras tanto, un nervioso Mitch y Cam se reúnen con Lindsay, una posible madre biológica para su hija y se comportan lo mejor que pueden. Mitch lucha con su necesidad de corregir constantemente su invitada poco sofisticada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.