MODERN FAMILY | MEJORES MOMENTOS

MODERN FAMILY | MEJORES MOMENTOS

Jay disfruta de un divertido día de guardería junto a Joe, en 'Modern family'

En el quinto capítulo de la 7ª temporada de 'Modern family' Jay se convierte en el encargado de llevar a Joe a la guardería y Claire se queda al mando de la empresa. Además Luke y Manny cumple un día de servicio a la comunidad.

En el quinto capítulo de esta temporada de 'Modern family', Gloria recibe una notificación para ser jurado y Jay es el encargado de llevar a Joe a la guardería, algo que no le termina de convencer… Al no poder ir Jay al trabajo, Claire se queda como jefa de la empresa, justo el día en el que los empleados pueden llevar a sus hijas al trabajo, ocasión que aprovecha Claire para que Haley y Alex vean como lleva las riendas de la empresa familiar.

Por su parte, Phil acompaña a Luke y Manny a cumplir un día de servicio a la comunidad, en el que todos aprenderán algo diferente de la vida.

Por último, Cam y Mitch no se ponen de acuerdo sobre a de sus amigos van invitar a su fiesta, por lo que piden consejo a Gloria para que les ayude a decidir.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.