LOS NIÑOS AL PODER | MODERN FAMILY

LOS NIÑOS AL PODER | MODERN FAMILY

Luck y Manny intentan impresionar a una chica

Este domingo, Neox emitió un especial de cuatro capítulos de 'Modern Family'. '¡Niños al poder!' ha sido un maratón con los mejores capítulos de Luck y Many, los niños de la serie. Neox emitió episodios de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta temporada, en los que se pudo ver el cambio de los protagonistas de este maratón.

Virgin territory
En este capítulo las tres familias están disfrutando de un almuerzo en la casa los Dunphy cuando Cam trae a colación el Tupperware que prestó Claire y que nunca regresó. Claire insiste en que ella lo devolvió. Gloria la defiende diciendo que Cam también "olvidó" el cortador de pizza que le prestó. Cam tímidamente admite que se equivocó en ese caso, lo que provocó que otros miembros de la familia para hacer algunas confesiones de su cuenta. Jay es abatido cuando se entera de que su momento de mayor orgullo en el golf fue ayudado por Mitchell.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.