este domingo a las 22:30

este domingo a las 22:30

Mitch y Cam ultiman los preparativos de su enlace

Neox se viste de gala este domingo para celebrar el enlace de Mitch y Cam en un nuevo capítulo de estreno de la 5ª temporada de MODERN FAMILY, la serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU. (11,6 millones de espectadores en el estreno de su quinta temporada).

Mitch y Cam ultiman los preparativos de su enlace
Mitch y Cam ultiman los preparativos de su enlace | antena3.com

prueba a Pepper, la estrella invitada Nathan Lane. El capítulo también contará con otra invitada de altura: Elizabeth Banks como Sal. Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cuatro años consecutivos, MODERN FAMILY continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

Este domingo, en el capítulo de estreno…

El extraordinario organizador de bodas Pepper Saltzman (estrella invitada Nathan Lane) y su asistente Ronaldo están ocupados coordinando el gran día de Mitch y Cam y preguntándose por qué Sal (estrella invitada Elizabeth Banks) está oficiando. Cuando un incendio forestal cerca del sitio de la boda obliga a Pepper a aplazar la ceremonia de cuatro horas, Mitch, Cam y Lily intentarán recuperar el esmoquin de Cam de la tintorería, que ha cerrado.

Mitchell y Cameron quieren un tazón de vidrio italiano turquesa como regalo de bodas, por lo que Claire envía a  Phil a recogerlo. Sin embargo, Phil no debería conducir después de su cita con el oftalmólogo y Alex hará de chofer aunque hubiese preferido ir con Lucas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.