PEGADO AL ESTRENO EN EEUU

PEGADO AL ESTRENO EN EEUU

Este miércoles, nuevo capítulo de 'Modern Family' en Neox

Ahora los miércoles los mejores golpes están en Neox. Disfruta de un capítulo de estreno de 'Modern Family' pegado a Estados Unidos.

Seguro que te interesa

En el episodio de esta semana titulado ‘Cinco Minutos’, Mitch y Cam tienen cinco minutos para coger un nuevo vuelo mientras luchan contra los efectos de las píldoras para dormir que se tomaron prematuramente. El mismo tiempo tendrán Phil y Claire para hacerse a la idea de quién es el nuevo novio de Alex.

Por su parte, Manny deberá aparcar el coche en 300 segundos, y no es lo peor de todo: tiene que hacerlo mientras oye discutir a Jay y Gloria en los asientos traseros. En la cena de cumpleaños de Rainer Shine (Nathan Fillion), Haley y Rainer se ven obligados a reevaluar toda su relación en cinco minutos, antes de que llegue la tarta de cumpleaños. Rainer tiene preparado una sorpresa muy especial, que puede cambiarlo todo…

neox | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 15:10 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.