El domingo, a partir de las 22:30 horas, en NEOX

El domingo, a partir de las 22:30 horas, en NEOX

Especial Navidad de Modern Family

Neox emite este domingo, a partir de las 22:30 horas, un ESPECIAL NAVIDAD de MODERN FAMILY, la serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU. (10,9 millones de espectadores en el estreno de su sexta temporada).

La cadena de ATRESMEDIA TELEVISIÓN emite tres episodios con temática navideña en los que veremos a los protagonistas organizando todos los preparativos para estas fechas y disfrutando de las vacaciones. Veremos a Jay y Manny en busca del árbol de Navidad, a Claire y Phil a punto de cancelar la fiesta y a toda la familia disfrutando de un viaje a Disneylandia.

La exitosa sitcom continúa cada domingo en Neox con las aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los recién casados Tucker-Pritchett.

Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cinco años consecutivos, MODERN FAMILY continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia, con un divertido sentido del humor, diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas y capaces de convivir. Desde las situaciones más cotidianas, a las más sorprendentes, el humor de MODERN FAMILY consigue capturar momentos reconocidos en el entorno familiar y convertirlos en gags.

El viejo y el árbol (T5 Cap10)

Jay lleva a Manny al bosque a cortar su propio árbol de Navidad mientras Gloria recibe la visita de su padre, que ha venido desde Colombia. Haley y Alex consiguen trabajo en el centro comercial, de elfo y de ‘Señorita Claus’. Phil apura el tiempo antes de que termine el año para cumplir sus promesas. Mientras tanto, el pequeño Luke anima a su padre a conseguir el reto, aunque realmente esconde otra intención. Por su parte, Cam lleva a Lily a una acción solidaria con los más necesitados, mientras Jay compra el regalo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.