Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

ESTE DOMINGO nuevos capítulos de Modern Family

Estreno de la sexta temporada de Modern Family

Este domingo, nuevos capítulos recien salidos del horno de la nueva temporada de Modern Family. Podrás seguirlos en Neox todos los domingos a las 22:30 h. No faltes a la cita con el mejor humor

Muchas novedades y sopresas llegan a esta nueva temporada como la aparición de Ronnie y Kim, interpretados por Steve Zahn y Andrea Anders, respectivamente. La pareja se mudará al lado de los Dunphys con quiénes tendrán una especie de rivalidad. Además deben buscar universidad para Alex que ha estado ausente un tiempo realizando un viaje humanitario.

El novio de Haley, Dylan, interpretado por Reid Ewing, repetirá su papel en la próxima temporada y otros personajes como Dede Pritchett y los padres de Cam, Merle y Barb Tucker serán algunos de los invitados de esta comedia familiar que gira en torno a los problemas cotidianos de sus protagonistas.

Arranca la nueva temporada después de pasar un verano perfecto en la casa de los Dunphy. Alex llega a casa después de un viaje humanitario y eso hace cambiar el estado de ánimo de todos. Además la feliz pareja Mitch y Cam regresan de su luna de miel y se tienen que aclimatar a su nueva vida.

Los nuevos capítulos de la sexta temporada todos los domingo en Neox a las 22:30 h

Publicidad