El domingo, a las 22:30 horas

El domingo, a las 22:30 horas

Haley celebra su 21 cumpleaños

Neox estrena este domingo, a las 22:30 horas, un nuevo episodio de la 6ª temporada de MODERN FAMILY, la serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU. (10,9 millones de espectadores en el estreno de su sexta temporada). En el episodio de mañana, Halley celebra su fiesta de cumpleaños con toda la familia

Haley celebra su 21 cumpleaños
Haley celebra su 21 cumpleaños | antena3.com

La exitosa sitcom continúa cada domingo en Neox con más sorpresas en esta temporada que continúa con las aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los recién casados Tucker-Pritchett.

Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cinco años consecutivos, MODERN FAMILY continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia, con un divertido sentido del humor, diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas y capaces de convivir. Desde las situaciones más cotidianas, a las más sorprendentes, el humor de MODERN FAMILY consigue capturar momentos reconocidos en el entorno familiar y convertirlos en gags.

Haley cumple 21 años (T6 CAP10)

Haley cumple 21 años y toda la familia se junta en un bar para celebrarlo. Claire quiere conseguir que Haley la vea más como una amiga y no tanto como su madre. Mitch y Cam comprueban que puede que no sean tan jóvenes como ellos pensaban. Phil y Jay aprovechan un hueco para recoger rápidamente el regalo de Haley. Se trata de un coche nuevo, pero lo que iba a ser una gran sorpresa se convierte en un desastre. De vuelta a casa, Alex, Luke y Manny se enfrentan a una gran bomba de Lily: ¿de dónde vienen los bebés?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.