ESTE DOMINGO A LAS 22:30 H

ESTE DOMINGO A LAS 22:30 H

Jay, anfitrión de una agradable velada familiar

Neox estrena este domingo, a las 22:30 horas, un nuevo episodio de la 5ª temporada de MODERN FAMILY, la serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU. (11,6 millones de espectadores en el estreno de su quinta temporada).

Jay, anfitrión de una agradable velada familiar
Jay, anfitrión de una agradable velada familiar | antena3.com

La exitosa sitcom continúa cada domingo en Neox con más sorpresas en esta temporada en la que incorporaba nuevos personajes a la divertida familia: Adam DeVine (Workaholics, Pitch Perfect) como el niñero del pequeño Joe y Dana Powell (Arrested Development, Dos chicas sin blanca), la hermana de Cam.

Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cuatro años consecutivos, MODERN FAMILY continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

Este domingo, en el capítulo de estreno…

La noche de Jay (T5 CAP19)

Jay prepara una velada familiar con Scrabble y película. Sin embargo, a Claire no parece agradarle mucho. Mientras Jay estuvo enfermo toda la semana pasada, Clarie se hizo cargo de todo y le cubrió en el trabajo –solventando crisis tras crisis- algo que todavía no le ha agradecido. Por mucho que intenta trasmitir a Haley y Alex que ‘la aprobación viene de dentro’, le cuesta aplicárselo con la falta de aprecio de Jay.

Mientras, Phil intenta ayudar a Gloria a vender el apartamento viejo en el que vivió durante cinco años con Manny antes de conocer a Jay. A la espera de un comprador potencial, visitan el viejo salón de peluquería donde ella trabajaba, y cuando el nuevo jefe no se presenta, Gloria y Phil deciden ayudar.

 

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.