El domingo, a las 22:30 horas

El domingo, a las 22:30 horas

Mitch y Cameron preparan un ‘baby shower’

Neox estrena este domingo, a las 22:30 horas, un nuevo episodio de la 6ª temporada de MODERN FAMILY, la serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU. (10,9 millones de espectadores en el estreno de su sexta temporada). Este domingo, la serie arranca con el regreso de Phil y Claire de un reencuentro con viejos amigos, Manny se enfrentará a un matón tras las clases de Jay y Mitch y Cameron preparan un ‘baby shower’

La exitosa sitcom continúa cada domingo en Neox con más sorpresas en esta temporada que continúa con las aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los casados Tucker-Pritchett. Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cinco años consecutivos, MODERN FAMILY continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia, con un divertido sentido del humor, diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas y capaces de convivir. Desde las situaciones más cotidianas, a las más sorprendentes, el humor de MODERN FAMILY consigue capturar momentos reconocidos en el entorno familiar y convertirlos en gags.

Lucha o vuelo (T6 CAP15)

Al regreso de un fin de semana de reencuentro con los viejos amigos de Phil, Claire consigue volver en el único asiento en primera clase del vuelo, dejando a Phil en el autocar lo que les hará vivir experiencias completamente distintas. Mientras tanto, Gloria empuja a Jay para que enseñe a Manny a defenderse contra un matón de su clase, pero podría ser contraproducente. Por su parte, Mitch, Cameron, Pepper (estrella invitada Nathan Lane) y toda la pandilla de Sal (estrella invitada Elizabeth Banks) le han preparado un ‘baby shower’ y están sorprendidos de cómo le ha cambiado la maternidad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.