Modern Family

Modern Family

Sofía Vergara, la actriz de 'Modern Family', se desnuda para Women's Health

Sofía Vergara, una de las actrices más queridas de la cómica serie de Neox 'Modern Family', ha protagonizado la portada de Women's Health asegurando que "si estás obsesionado con la idea de quiero parecer más joven te vuelves loco".

Sofía a pesar de tener ese tipazo, ha contado a la revista que eso no se consigue sin esfuerzo y que entrena tres o cuatro veces a la semana. "Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo. Antes sólo lo hacían las chicas jóvenes", así ha querido reivindicar que las portadas no sólo son lugar para las jóvenes modelos que se ven últimamente.

Las redes sociales del medio de comunicación han compartido una foto de la actriz de 'Modern Family' en la sesión con las palabras "fuerte, sexy y desnuda". Según dice, no es una maniática de la perfección y aunque quisiera, con 45 años no puede ser perfecta. Quiere aparentar su edad pero también quiere tener un aspecto espectacular.

Es la actriz mejor pagada de toda la televisión, y quiere aprovechar este tirón que tiene para en un futuro sacar una marca de ropa interior ayudando a las empresas lideradas por mujeres.

Neox | Madrid | Actualizado el 17/04/2018 a las 10:19 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.