El domingo, a las 22:30 horas

El domingo, a las 22:30 horas

Phil sufre ataques de narcolepsia por engañar a Claire

Neox estrena este domingo, a las 22:30 horas, un nuevo episodio de la 5ª temporada de MODERN FAMILY, la serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU. (11,6 millones de espectadores en el estreno de su quinta temporada).

La exitosa sitcom continúa cada domingo en Neox con más sorpresas en esta temporada en la que incorporaba nuevos personajes a la divertida familia: Adam DeVine (Workaholics, Pitch Perfect) como el niñero del pequeño Joe y Dana Powell (Arrested Development, Dos chicas sin blanca), la hermana de Cam.

Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cuatro años consecutivos, MODERN FAMILY continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

Este domingo, en el capítulo de estreno…

Phil localiza el single de Carly Simon "Nobody Does It Better", que era la banda sonora que sonó en su primera experiencia sexual. La nostalgia le hace sentir como si estuviera engañando a Claire, y pronto se siente tan culpable que comienza a sufrir una serie de desagradables episodios narcolépticos. Al menos, ese es el diagnóstico de Alex.

Mientras Claire acusa a Cam de ser un snob por no dar a Lily alguna de las prendas antiguas de sus niños. Mitchell opina lo mismo. Nadie parece reparar en él, especialmente Jay, que está preocupado con la aparición de Stella en una exposición canina. Por otro lado, Mitchell sufrirá un colapso durante la sesión de fotos de la familia que Gloria ha organizado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.