ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Phill y Claire se sienten un poco abandonados por sus hijos, en 'Modern Family'

Neox estrena este domingo, a partir de las 22:30 horas, un nuevo episodio de la 7ª temporada de 'Modern Family', la serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU. (9,4 millones de espectadores en el estreno de su séptima temporada). En el episodio de mañana, parte de la familia inventa una elaborada excusa para no tener que ir al partido de fútbol de Lily.

La exitosa sitcom continúa cada domingo en Neox con más sorpresas en esta temporada que continúa con las aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los recién casados Tucker-Pritchett.

Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cinco años consecutivos, 'Modern Family' continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia, con un divertido sentido del humor, diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas y capaces de convivir. Desde las situaciones más cotidianas, a las más sorprendentes, el humor de 'Modern Family' consigue capturar momentos reconocidos en el entorno familiar y convertirlos en gags.

Sinopsis
Phil y Claire se sienten un poco abandonados por sus hijos cuando Alex les da, de manera intencionada, mal la fecha en la que comienza su universidad para no provocar un gran evento familiar. El resto de la familia inventa una elaborada excusa para no tener que ir al partido de fútbol de Lily a lo que sólo se suma la tensión entre Mitch y Cam ya que están pasando por un mal momento al haber alquilado la planta de arriba de su casa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.