Publicidad

Los mejores episodios de 'Modern Family'

  1. 1

    Cam se pone a dieta

    Cameron decide comenzar una dieta a base de zumos. Mitchell, sabiendo que va a tener que soportar la ira de Cameron cuando empiece a tener hambre, decide intentar hacer la dieta con él. Jay y Gloria tienen una discusión sobre Stella, su nueva perra. Phil se siente inspirado tras ver el documental Man on Wire y decide convertirse también en funambulista. Por otro lado Haley se horroriza al saber que su hermana ha sido colocada en su clase de matemáticas.

  2. 2

    Fulgencio

    La madre (Pilar) y hermana (Sonia) de Gloria visitan a la familia para el bautismo del hijo de Jay y Gloria. Pilar, en honor de la tradición de su familia, quiere que el niño se llame Fulgencio, lo que irrita a Jay. Phil intenta resolver los problemas de sus hijos siendo amable, pero sólo los empeora. Mitch y Cameron intentan resolver el mal hábito de Lily de hacer comentarios irónicos. Finalmente, Jay accede a que su hijo se llame "Fulgencio Joseph Pritchett".

  3. 3

    El guiño a 'Titanic'

    Alex se ve atrapada en el romanticismo del tren cuando un chico se sienta a su lado y le habla de su sonrisa. La historia que vive con él en el tren hace un guiño a 'Titanic'.

  4. 4

    El cumpleaños

    El cumpleaños de Phil coincide con el lanzamiento del nuevo iPad, y nada le haría más ilusión que ser uno de los primeros en tenerlo; Claire acepta el reto de conseguirlo para regalar a su marido algo que le ilusione realmente; antes de ir a la fiesta de Phil, Mitchell decide que necesita hacerse más valiente; Manny y Gloria ocultan su habilidad para el ajedrez conociendo el mal humor de Jay cuando pierde; y debido a las interferencias en el monitor de bebés de Lily, Cameron se entera de los problemas de un matrimonio vecino, y decide ayudarles.

  5. 5

    Cuando cae un árbol

    Cam intenta salvar un árbol que va a ser derrumbado subiéndose a él, pero cuando lo llaman de emergencia para actuar en el teatro, Mitchell, a desgana, tiene que tomar su lugar. Jay y Phil acompañan a Manny y a Luke a un cumpleaños. Jay, sintiéndose fuera de lugar, trata de ganarse la simpatía de los otros padres burlándose de Phil. En un malentendido en una tienda, Gloria y Claire son arrestadas por robo. Como parte de su condena, Haley tiene que hacer servicio comunitario, oportunidad que ve Alex para intentar sacarle una foto donde luzca poco agraciada.

  6. 6

    Alguien que vigile a Lily

    Mitchell y Cameron están buscando asignar un tutor legal a Lily para que cuide de ella si algo les ocurriera a ellos y secretamente empiezan a evaluar a la familia, sin embargo nadie parece estar a la altura. Mientras tanto son testigos de cómo Jay quiere darle una dosis de amor a Manny, Claire lleva a Luke a una psicóloga infantil a espaldas de Phil para evaluar su desarrollo, y Haley y Alex se meten en una actividad delictiva en el colegio.

  7. 7

    Bajo presión

    La jornada de puertas abiertas del instituto pone a los padres bajo presión. Mientras tanto, Jay enseña a Phil como ser un poco más descarado. Paralelamente, Mitchell se pone a la defensiva cuando se encuentra con su vecino, un ecologista sentencioso.

  8. 8

    Tableau Vivant

    Mitchell ha estado trabajando recientemente con Phil en su empresa, Phil no sabe como decirle que tiene que despedirle, y al mismo tiempo Mitchell no sabe cómo decirle que quiere dejar el trabajo. Claire y Cameron tienen opiniones opuestas sobre cuál es la mejor forma de educar a los niños; Manny está molesto con Luke por haber aceptado un premio de forma fraudulenta, Alex hace frenéticos preparativos para organizar un tableau vivant con toda la familia para un trabajo del colegio; Jay lleva a Gloria a un restaurante donde hacen un sándwich que se llama igual que él, y Gloria se siente celosa al ver la buena relación que tiene Jay con Maxine, la camarera del restaurante.

  9. 9

    Remordimientos solitarios

    Es la mañana siguiente de una gran pelea entre Phil y Claire. Phil no tiene ni idea de porqué empezó la pelea pero Claire sigue molesta. Phil habla con Gloria sobre ello y cree que hay muchos motivos por los que Claire puede estar enfadada. Mientras tanto Alex trata de atrapar a Haley, ya que cree que su hermana les está engañando a todos diciendo que tiene un trabajo, así que hace una reserva en el restaurante donde se supone que trabaja Haley. Por otro lado Cameron está intentando recaudar fondos para una sociedad musical. Luke será el encargado de ayudarle.

  10. 10

    Seamos sinceros

    Después de hablar con ella a través de Facebook, Phil invita a casa a Denise, su novia del instituto, pero esta amistosa visita no tarda en darle problemas; Jay mata sin querer a la tortuga de Manny, y hace lo imposible por borrar las huellas del crimen; y Mitchell, cansado de trabajar, decide enfrentarse por fin a su jefe.

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

VOTA YA EN NUESTRO RÁNKING

¿Qué capítulo de 'Modern Family' te gustó más?

La séptima temporada de 'Modern family' ha terminado, pero como ésta es una de las series estrella de Neox, queremos hacerle un pequeño homenaje. Queremos saber vuestra opinión, y por ello hemos reunido diez de los mejores capítulos de la serie para que elijas cuál es tu preferido. ¡Vota ya en nuestro ránking!

Publicidad