El domingo, a las 22:30 horas

El domingo, a las 22:30 horas

Los vecinos que nunca querrían tener Phil y Claire

Neox estrena este domingo, a las 22:30 horas, un nuevo episodio de la 6ª temporada de MODERN FAMILY, la serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU. (10,9 millones de espectadores en el estreno de su sexta temporada). En el episodio de mañana, los Dunphy conocerán a los que podrían ser sus nuevos vecinos… y no parece gustarles mucho

La exitosa sitcom continúa cada domingo en Neox con más sorpresas en esta temporada que continúa con las aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los recién casados Tucker-Pritchett.

Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cinco años consecutivos, MODERN FAMILY continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia, con un divertido sentido del humor, diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas y capaces de convivir. Desde las situaciones más cotidianas, a las más sorprendentes, el humor de MODERN FAMILY consigue capturar momentos reconocidos en el entorno familiar y convertirlos en gags.

No quiero que sean nuestros vecinos (T6 CAP5)

Phil y Claire están deseando tener unos nuevos y maravillosos vecinos, pero rápidamente entran en pánico cuando ven a una pareja, no muy de su agrado, interesada en la casa de al lado.  Mientras, Jay prohíbe a Manny ver a su nueva novia cuando descubre que es la nieta de su gran rival en los negocios. Tal imposición, provoca un choque entre ellos.

Por otro parte, Mitch y Cam están decididos a cambiar a Lily de la clase impartida por la señorita Plank (estrella invitada Tyne Daly).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.