jueves a partir de las 22:00 horas

jueves a partir de las 22:00 horas

Christy y Bonnie alquilan una nueva casa para reunir a toda la familia

Los jueves son noche de comedia en Neox. La cadena de Atresmedia estrenará mañana un nuevo capítulo de Mom, la sitcom creada por Chuck Lorre (Dos hombres y medio y The Big Bang Theory) y protagonizada por a Anna Faris (Scary Movie y Blue Skies) y Allison Janney (El ala oeste de la Casa Blanca y American Beauty).

En el capítulo de este jueves, Christy y Bonnie alquilan una casa con un pasado colorido para intentar reunir a toda la familia. Mientras tanto, Bonnie intenta negociar la paz entre Christy y Alvin.

La serie narra la historia de una familia formada por una madre soltera, su atolondrada progenitora, su hija adolescente y un hijo menor. Christy (Anna Faris) es una madre soltera que reinicia su vida trabajando como camarera después de superar su alcoholismo y lucha por criar a sus  dos hijos, Violet y Roscoe. Su hija Violet (Sadie Calvano), a sus 17 años de edad está embarazada de su novio Luke. Por su parte, su madre Bonnie (Allison Janney) también está en proceso de recuperación de su adicción al alcohol y a otras sustancias.

SINOPSIS

Capítulo 25

Con el fin de reunir a la familia de nuevo, Christy y Bonnie alquilan una casa con un pasado colorido. Mientras tanto, Bonnie intenta negociar la paz entre Christy y Alvin.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.