Christy no es consciente de la ruina familiar que les acecha

Publicidad

Neox » Series » Mom » Noticias

jueves, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de estreno

Christy no es consciente de la ruina familiar que les acecha

Los jueves son noche de comedia en Neox. La cadena de Atresmedia estrenará mañana la segunda temporada de Mom, la sitcom creada por Chuck Lorre (Dos hombres y medio y The Big Bang Theory) y protagonizada por a Anna Faris (Scary Movie y Blue Skies) y Allison Janney (El ala oeste de la Casa Blanca y American Beauty).

En el capítulo de mañana, Christy se convence a sí misma de que todo está bien  a pesar de que su familia es prácticamente sin hogar. Sorprendentemente, Bonnie es el que intenta traerla de vuelta a la realidad.

La serie narra la historia de una familia formada por una madre soltera, su atolondrada progenitora, su hija adolescente y un hijo menor. Christy (Anna Faris) es una madre soltera que reinicia su vida trabajando como camarera después de superar su alcoholismo y lucha por criar a sus  dos hijos, Violet y Roscoe. Su hija Violet (Sadie Calvano), a sus 17 años de edad está embarazada de su novio Luke. Por su parte, su madre Bonnie (Allison Janney) también está en proceso de recuperación de su adicción al alcohol y a otras sustancias.

SINOPSIS

Capítulo 25

Christy se convence a sí misma de que todo está bien  a pesar de que su familia es prácticamente sin hogar. Sorprendentemente, Bonnie es el que intenta traerla de vuelta a la realidad.

Publicidad