MEJORES MOMENTOS | MOM

MEJORES MOMENTOS | MOM

Violet llega con un novio que le dobla la edad

Christy y Bonnie están preocupadas por la relación que ha comenzado Violet con un hombre que según ellas "podría ser su padre" puesto que le dobla la edad. A pesar de ello, invitan al novio a cenar a casa para conocerlo y saber un poco más de ese profesor de psicología que dice entender la actitud de los alcohólicos anónimos. Por otra parte, Christy y Bonnie se sorprenden cuando descubren cómo la prisión ha cambiado a su amiga Regina.

La serie narra la historia de una familia formada por una madre soltera, su atolondrada progenitora, su hija adolescente y un hijo menor. Christy (Anna Faris) es una madre soltera que reinicia su vida trabajando como camarera después de superar su alcoholismo y lucha por criar a sus  dos hijos, Violet y Roscoe. Su hija Violet (Sadie Calvano), a sus 17 años de edad está embarazada de su novio Luke. Por su parte, su madre Bonnie (Allison Janney) también está en proceso de recuperación de su adicción al alcohol y a otras sustancias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.