EL LLAMAMIENTO DE ENJUTO MOJAMUTO

EL LLAMAMIENTO DE ENJUTO MOJAMUTO

#Ojete ya es 'trending topic' en España

Enjuto Mojamuto tenía un deseo navideño: que #ojete fuera una de las palabras más usadas por los twitteros del mundo. De momento, ya es 'trending topic' en España.

Si tienes Twitter y eres un adicto a las nuevas tecnologías ayuda a Enjuto Mojamuto en su nuevo experimento internauta: conseguir que hoy, día de los Santos Inocentes, #ojete sea trending topic mundial.

Hace una semana y debido a este llamamiento, @enjutomojamuto consiguió que #ojete fuera una de las palabras más usadas por los twitteros españoles y hoy lo hemos conseguido por segunda vez.

Así que ahora tenemos que conseguir que el mundo entero se pregunte qué es #ojete. Desde aquí hacemos una llamada a las masas para conseguir lo que nos pide Enjuto. ¡Todo por #ojete y todo por Enjuto Mojamuto!

Además, Julián López te anima a que lo consigamos en este vídeo:

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.