III FESTVAL DE VITORIA

III FESTVAL DE VITORIA

Ernesto Sevila y Raúl Cimas: "La única censura que hemos tenido es la nuestra"

Ernesto Sevilla, director de Museo Coconut, y Raúl  Cimas han tenido un encuentro con sus fans en el FesTVal de televisión de Vitoria.  Y nos han contado las novedades que traerá la segunda temporada de la serie más divertida de Neox.

La tercera edición del  FesTVal de Vitoria está dedicada al humor, y por ello no podía faltar una representación de los actores más divertidos del momento: Ernesto Sevilla y Raúl Cimas. El actor que da vida a Jaime Walter y el que encarna a Zeus han presentado la segunda temporada de la serie de Neox ante una sala repleta de seguidores.

Han prometido que la segunda temporada de Museo Coconut va a contar con nuevos personajes, divertidos cameos y va a ser mucho mejor que la primera. Así, ¿quién se la puede perder?

Además, en el encuentro, han contado que comenzaron en esto del humor haciendo un programa para Paramount Comedy que no veía casi nadie. Creen que puede que ese haya sido el motivo por el que siempre han trabajado con plena libertad creativa y sin miedos.

Nunca les ha preocupado tener más o menos audiencia. Lo que quieren es hacer un producto que guste y con el que se sigan divirtiendo como hasta ahora. El director de la serie de Neox asegura que muchas veces la única censura que han tenido es la suya propia.

Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y casi todos los integrantes de este disparatado grupo de actores, se conocieron estudiando en la Universidad de Cuenca. Unos terminaron la carrera y otros no, pero juntos formaron este grupo de actores y cómicos que hacen las delicias de los espectadores del canal más joven de Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.