VIDEOENCUENTRO CON RAÚL CIMAS

VIDEOENCUENTRO CON RAÚL CIMAS

"Jaime tiene lo que se merece"

Raúl Cimas ha estado muy divertido en el videoencuentro de esta tarde, nos ha hablado de su personaje Jaime Walter y de sus compañeros de Museo Coconut.

Raúl Cimas dice que está encantado con interpretar a Jaime, se lo pasa muy bien porque "tiene muy mala suerte, tiene una vida de mierda, porque no está donde quiere y nunca va a estarlo".Nos ha confesado que la peluca que utiliza está basada en Julio Medem. Y que algunos rasgos de la personalidad de Jaime son una mezcla de profesores de su facultad y Joan Laporta.

Nos ha hablado de sus compañeros y de como se organizan para trabajar. Todos están muy contentos por haber dado el giro hacia una sitcom. "Llevabamos ocho años haciendo lo mismo y esto ha sido un reto, nos ha unido mucho más".

Ha hablado de futuro y ha sido muy claro: "No nos podemos morir sin hacer una película". Y ya nos ha adelantado que en febrero empiezan a grabar la segunda temporada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.