ENTREVISTAMOS A LOS PROTAGONISTAS

ENTREVISTAMOS A LOS PROTAGONISTAS

Museo Coconut, genial

Julián, Joaquín, Raúl y Ernesto están deseosos de que se estrene la serie y ver el resultado tras tantas horas de duro trabajo y momentos muy divertidos.

El rodaje de Museo Coconut ya ha acabado hace unas semanas y tras dos meses de duro trabajo y muchas horas grabando les hemos preguntado a Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López si sentían pena al acabar el rodaje y más que pena tienen mucha ilusión y expectativas por ver el resultado.

Reconocen que durante el rodaje lo han pasado muy bien y como dice Joaquín "para ellos ha sido como un campamento", además como saben que van a volver, no es una cosa que se vaya a acabar 'forever'.

Nos han contado algunas anecdotas muy divertidas para ir abriendo boca mientras esperamos el esperado estreno de Museo Coconut en Neox.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.