ENTREVISTAMOS A LOS PROTAGONISTAS

ENTREVISTAMOS A LOS PROTAGONISTAS

Museo Coconut, genial

Julián, Joaquín, Raúl y Ernesto están deseosos de que se estrene la serie y ver el resultado tras tantas horas de duro trabajo y momentos muy divertidos.

El rodaje de Museo Coconut ya ha acabado hace unas semanas y tras dos meses de duro trabajo y muchas horas grabando les hemos preguntado a Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López si sentían pena al acabar el rodaje y más que pena tienen mucha ilusión y expectativas por ver el resultado.

Reconocen que durante el rodaje lo han pasado muy bien y como dice Joaquín "para ellos ha sido como un campamento", además como saben que van a volver, no es una cosa que se vaya a acabar 'forever'.

Nos han contado algunas anecdotas muy divertidas para ir abriendo boca mientras esperamos el esperado estreno de Museo Coconut en Neox.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.