ENTREVISTA | JULIÁN LÓPEZ

ENTREVISTA | JULIÁN LÓPEZ

"Nuestra esencia sigue ahí"

Julián López interpretará Emilio Restrepo en Museo Coconut y espera que la sitcom le guste a la gente que está acostumbrada a verles en sketches: "Se va a ver que la gente de Muchachada está haciendo humor".

Julián López es un actor polifacético y vuelve muy pronto con sus compañeros de Muchachada Nui a hacer de las suyas en Neox con Museo Coconut.

Hemos hablado con él sobre la serie y nos ha dicho que les apetecía mucho hacer una sitcom y una de las cosas que más les seducía es tener público en directo en la grabación. Ha reseñado que en España se echa en falta este tipo de sitcoms.

Julián espera que Museo Coconut guste a la gente que está acostumbrada a verles en sketches: "No va a ser lo mismo pero la esencia está ahí".

Emilio Restrepo es el personaje que interpreta, un castellano manchego que ama el arte y piensa que tiene talento. Trabaja como guía en el museo algo que le contenta pero no le llega a satisfacer del todo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.