ENTREVISTA A RAÚL CIMAS

ENTREVISTA A RAÚL CIMAS

"Es la primera vez que un grupo de cómicos se plantean hacer una sitcom"

En un parón de rodaje hemos estado charlando con Raúl Cimas sobre Museo Coconut, para ellos este nuevo proyecto es todo un reto.

En un parón de rodaje hemos estado charlando con Raúl Cimas sobre el proyecto que se traen entre manos. Coincide con su compañero Joaquín Reyes en que Museo Coconut es un paso adelante, una progresión y un reto interpretativo. Llevan seis o siete años haciendo sketches y querían probar a interpretar personajes fijos.

Lo más especial del proyecto dice: "Es la primera vez que un grupo de cómicos se plantean hacer una sitcom" y ha mencionado que el hecho de tener público les hace mucha ilusión.

Raúl Cimas, va a ser el encargado de interpretar a Jaime Walter, el director de Museo Coconut. El propio Jaime manda un cordial saludo "desde la retaguardia del arte" para los internautas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.