CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO

Llévate un cuadro del Museo Coconut. Concurso cerrado

Ya hemos cerrado el concurso y próximamente os informaremos de quiénes son los afortunados que se llevan estas dos joyas artísticas del Museo Coconut. Estad muy atentos.

El Museo Coconut va a cambiar su colección y por ello se subastaran a través de Internet los cuadros más singulares de la galería. Se trata de dos de las mejores obras de arte contemporáneo pertenecientes a la Colección y que cuentan con un certificado de autenticidad, en versión Coconut: “Lina Morgan”, al estilo Andy Warhol, (1,68x1,83) creada por el equipo de la galería, y “Bruce Lee”, en honor a  Liechtenstein (1 x0.75) revisada y pintada por Joaquín Reyes.

Los seguidores de Museo Coconut podrán hacerse con estas dos obras exclusivas de vanguardia enviando una breve crítica (141 carácteres, si, somos más chulos que Twitter) de su cuadro favorito.

Finalmente, un jurado experto formado por el equipo del programa de Museo Coconut y otros artistas relevantes del mundo humorístico, escogerá entre las diez mejores críticas, las dos ganadoras, cuyos autores recibirán el cuadro firmado por todo el equipo del programa.

Neox estrena próximamente la segunda temporada de Museo Coconut

Tras convertirse en el mejor estreno y la emisión más vista de la historia de Neoz, con un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores, la cadena vuelve a apostar de nuevo por la galería de arte más irreverente de la televisión, que regresará a finales del mes de mayo con nuevos y disparatados capítulos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.