III FESTVAL DE VITORIA

III FESTVAL DE VITORIA

Vuelven a Neox las locuras de Museo Coconut

Ernesto Sevilla y Raúl Cimas presentan en el FesTVal de Vitoria la segunda temporada de la sitcom más surrealista de la televisión. El leit motiv de esta edición del FesTVal es la comedia; nadie mejor que los creadores de 'Muchachada Nui' para participar en él.

La galería de humor más surrealista de la televisión, Museo Coconut, presenta sus últimas adquisiciones para esta temporada en el FesTVal de Vitoria, que se celebra en la capital vasca desde el 30 de agosto hasta el 4 de septiembre.

Ernesto Sevilla y Raúl Cimas, director y protagonista de la sitcom de Neox, han presentado la segunda temporada de Museo Coconut, que se podrá ver en la cadena del Grupo Antena 3 muy pronto. 

La comedia de situación protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces ha contado en su primera temporada con la participación de numerosos rostros conocidos, como Arturo Valls, Paco Clavel, Berta Collado o Ángel Martín. 

Museo Coconut registró el mejor dato de audiencia de una serie de estreno en un canal de TDT, hasta que el pasado 8 de agosto Otra movida batió su record. El 1 de noviembre de 2010, Neox estrenó con gran éxito la sitcom: el primer capítulo, titulado "Hipopotomostrosesquipedaliosfonia", logró un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores.

El segundo, "Oso y lago con cascada", alcanzó también el 4,3% y 869.000 seguidores. Ambos episodios superaron la media que tenía 'Muchachada Nui' en La 2, que en su última temporada alcanzó un 2,4% y 358.000 espectadores.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.