SÁBADO Y DOMINGO A PARTIR DE LAS 16:15 HORAS

SÁBADO Y DOMINGO A PARTIR DE LAS 16:15 HORAS

Neox recibe a 'Los Goldberg' con el 'Especial familias Neox'

Este fin de semana NEOX dedica la tarde de sábado y domingo a las familias más locas de su programación, con episodios de 'Los Simpson', 'Modern Family', 'The Middle', 'Black-ish', 'Mom' y 'The Big Bang Theory', para dar la bienvenida a una nueva familia en el canal, 'Los Goldberg' que se estrenará en el prime time del domingo.

Llega una nueva familia a Neox, 'Los Goldberg', y le vamos a dar una bienvenida como se merece. La serie se estrena este domingo en prime time, justo después del capítulo de estreno de 'Modern Family'.

Por ello, Neox dedicará la tarde del sábado y del domingo a las familias más locas de su programación. 'Los Simpson', 'Modern Family', 'The Middle', 'Black-ish', 'Mom' y 'The Big Bang Theory' harán las veces de teloneros, durante toda la tarde del fin de semana.

Porque 'Los Goldberg' llegan por fin a Neox, ¡y lo hacen por todo lo alto!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.