The Walking Dead | EL LUNES A LAS 22:00

The Walking Dead | EL LUNES A LAS 22:00

El nuevo ejército del Gobernador

Este lunes a las 22:00, nuevo capítulo de la la cuarta temporada. El Gobernador ha vuelto a The Walking Dead dispuesto a quedarse. Veremos a un Gobernador que sigue empeñado en que su nueva familia no conozca su pasado… aunque su viejo yo persiste y marcará su destino. Su alianza con el grupo de Martínez y un inesperado encuentro con Rick y Michone marcan este episodio.

CAPÍTULO 7

Peso muerto

¿Cómo será la relación el Gobernador con el nuevo grupo liderado por Martinez? ¿Volverá a la prisión por venganza? En este nuevo episodio conoceremos al grupo de Martinez, viejo conocido del Gobernador, que intenta averiguar si queda algo de su anterior carácter sanguinario bajo la apariencia de un hombre que se ha reencontrado con su humanidad. Mientras, Una nueva y terrorífica amenaza se está desarrollando en el campamento exterior de la prisión

En su estreno, el pasado 5 de mayo, la serie protagonizada por Andrew Lincoln logró una media de 825.000 espectadores y el 4,1% de share, líder absoluto entre la oferta temática en su franja.

En estos nuevos capítulos veremos a Rick (Andrew Lincoln) y a sus compañeros tratando de defender la prisión que han convertido en su refugio, en un mundo post apocalíptico, donde descubrirán que hay más cosas a las que temer, además de los caminantes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.