Padre de Familia

Publicidad

Neox » Series » Padre de Familia » Noticias

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

Los Griffin se divierten en el campus de la universidad

Esta noche martes, noche animada en Neox. La cadena emite a partir de las 22.30 horas, divertidos episodios de la ficción 'Padre de familia' protagonizada por la familia más peculiar de la televisión. La noche temática comienza con los capítulos de Padre de familia, la serie de Seth MacFarlane, creador y productor ejecutivo que también da voz a diversos personajes de la serie, incluyendo a Peter, Stewie y Brian Griffin.

La esposa toma-toma
Tras una fiesta desenfrenada por el campus de la Universidad de Harvard con Peter y Joe, Quagmire descubre al día siguiente que se ha casado con una prostituta. Para deshacerse de "su mujer", le pide a Peter que se haga pasar por su amante.

Chris cabreado
Tras pillar a Chris robándole dineros en el bolso de su madre, Meg empieza a chantajearle a cambio de no decirle nada hasta que se harta y decide marcharse a casa del viejo Herbert. Por otra parte, Brian y Stewie se obsesionan con la cantante Anne Murray y buscan el significado de una de sus canciones: Snowbird.

Chica de línea erótica
Cuando los Griffin atraviesan dificultades económicas, Lois se pone a buscar trabajo. Un día conoce a un cazatalentos que se siente cautivado por su voz y le ofrece un puesto que resulta ser de operadora de línea erótica con un salario más que decente, por lo que decide aceptar, sin embargo descubre que uno de sus clientes resulta ser Peter.

12 hombres y medio sin piedad
Tras producirse el asesinato de uno de los asistentes del Alcalde West en su mansión, este es acusado del crimen. No obstante, el móvil del delito puede ser político y el juez forma un jurado formado por doce ciudadanos, entre los que se encuentra Brian, quien en contra del acuerdo inicial de todos, vota "inocente" mientras trata de convencer al resto de su inocencia.

El gordo de las nieves
Quagmire convence a Peter y a Joe para viajar a Canadá y acudir a un strip club, pero cuando el avión en el que viajan se estrella por un accidente provocado por Peter, este se ve forzado a pedir ayuda, pero se pierde durante dos meses en los bosques. Cuando su familia le encuentra descubren que se ha vuelto un "animal salvaje".

Padre de familia
Peter comienza a sentirse muy orgulloso de ser estadounidense e inicia una campaña contra la inmigración ilegal hasta que descubre que él mismo es uno de ellos al haber nacido en México. Incapaz de demostrar su nacionalidad ni de obtener la ciudadanía, pierde su trabajo y es contratado como sirviente en la mansión de su suegro.

La hija de Peter
Tras caer Meg en coma, Peter empieza a pensar que nunca ha tratado a su hija con todo el amor que se merecía, cuando Meg se recupera, acaba enamorándose de un joven médico en prácticas quien la había atendido en el hospital. Peter empieza a ser sobreprotector con su hija y sentirse incómodo con el médico quien ha pasado a ser su novio. Por otra parte, Brian y Stewie compran una casa en ruinas para restaurarla.

El regreso de Woods
James Woods vuelve a Quahog para vengarse de Peter robándole su identidad y su familia después de que se encontrara la cartera de éste con toda la documentación en un concierto de Barry Manilow. Sin nada, Peter intenta recuperar a su familia y su vida dañando la carrera e imagen pública del actor.

Camino a Alemania
Mort Goldman se mete por accidente dentro de una máquina del tiempo que Stewie invento enviándolo en algún momento del pasado, Brian y Stewie deciden ir a rescatarle. Cuando llegan al año exacto descubren que se encuentran en Polonia, en el año 1939 a punto de ser invadida por el ejército nazi. Stewie, Brian y Mort deben emprender un peligroso viaje para buscar la manera de volver al presente.

Niño no a bordo
Peter consigue un año gratis de gasolina durante un año, así que la familia decide realizar un viaje al gran cañón del Colorado. Cuando hacen un parón a mitad camino se dan cuenta de que se han dejado a Stewie solo en casa, por lo que todos deciden volver a por su hijo en una disparatada vuelta a casa.

 

Publicidad