Publicidad

Neox » Series » Padre de Familia » Noticias

ESTE MIÉRCOLES EN PRIME TIME

Neox estrena la décimo primera temporada de PADRE DE FAMILIA

Neox estrena mañana miércoles, en prime time, y dentro del contenedor LA NOCHE MÁS ANIMADA, la décimo primera temporada de PADRE DE FAMILIA. El canal más joven de ATRESMEDIA TELEVISIÓN emitirá semanalmente dos capítulos de esta ficción creada por Seth MacFarlane.

PADRE DE FAMILIA ofrece una visión irónica de la vida familiar a través de unos personajes un tanto infantiles. Una crítica a la sociedad americana, con gran sentido del humor y de la sátira.Los Griffin, una familia bastante peculiarLa serie narra la vida y aventuras de Peter Griffin, un obrero un poco torpe pero con buen fondo.

Un padre de una familia bastante peculiar: una mujer, Lois, profesora de piano, ama de casa y con una insoportable voz nasal; una hija adolescente, Meg, con problemas de integración social; un hijo, Chris, con sobrepeso y carente de inteligencia; un bebé, Stewie, con comportamientos adultos y arrebatos de agresividad; y un perro, Brian, con vicios humanos y capaz de mantener una conversación fluida con las personas.

Publicidad