Padre de familia

Publicidad

Neox » Series » Padre de Familia » Noticias

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Peter inyecta esteroides a Stewie para hacerle más fuerte, en 'Padre de familia'

La noche animada se vive hoy en Neox. La cadena emite a partir de las 22:30 horas los episodios más desternillantes de la ficción 'Padre de familia' protagonizada por el clan más peculiar de la televisión. La serie de Seth MacFarlane, creador y productor ejecutivo que también da voz a diversos personajes de la serie, narra la vida y aventuras de Peter Griffin, un obrero un poco torpe pero con buen fondo.

Stew-Roids
Cuando un bebé pega a Stewie, Peter lo lleva a un gimnasio y le inyecta esteroides para hacerle más fuerte. Además, la chica más popular de la escuela decide convertir a Chris en uno de los chicos más populares.

Te queremos, Conrad
Brian descubre que su amada Jillian se va a casar. Para olvidarlo, decide irse de copas, pero al día siguiente se despierta en la cama junto a una chica que, nada más mirarla, siente que es su alma gemela.

Y yo soy Joyce Kinney
Lois admite ser una gran admiradora de Joyce Kinney, la nueva presentadora de las noticias del Canal 5. Un día, tras asistir a la iglesia con su familia, Lois hace las compras después de que el cura le sugiriera hacer unos pasteles que faltan para una venta, allí mismo se encuentra con Kinney y decide acercarse para conocerla. Tras conversar, ambas se hacen amigas y pasan el día juntas.

Amigos de Peter G.
Brian y Peter están obligados a asistir a un programa de 12 pasos para hacer frente a sus problemas con la bebida; La muerte da a Peter una visión de lo que sería la vida sin alcohol.

El alemán
La Búsqueda de Chris como un nuevo pasatiempo le lleva a hacerse amigo de un titiritero llamado Franz, hasta su accidentado pasado se revela.

La mano que mece la silla de ruedas
Bonnie debe visitar a su padre que está convaleciente en el hospital, por lo que le pide a Lois que cuide de Joe y su hija en su ausencia. Sin embargo y a pesar de aceptar el cargo, es ella la que le manda el recado a Meg. Al día siguiente Meg se presenta en casa de los Swanson e informa a Joe de que en ausencia de su mujer ella se encargará de los dos.

Cambio de sitio
Chris y Meg piensan que sus padres tienen la vida demasiado fácil, por lo que Peter y Lois les retan a que se encarguen ellos de sus tareas paternales mediante un intercambio de roles en el que Chris empezará a trabajar en la cervecería de su padre y Meg se hace cargo de la casa. Las cosas empiezan bien hasta que el stress hace mella.

Tiegs para dos
Después de otro fracaso amoroso, Brian le pide ayuda a Quagmire con los ligues, pero las cosas empeorarán cuando los dos empiecen a competir por el amor de cada uno, Cheryl Tiegs con Brian y Jillian Russell con Quagmire. Por otro lado, Peter se enfurece cuando el dependiente de una tintorería le pierde su camisa favorita.

Hermanos y hermanas
Tras su enésima ruptura, Carol se muda a casa de su hermana Lois para ayudarla a superar su depresión, una vez en la casa, Lois se dispone a ceder una habitación de tal manera que puedan ser una familia junta y feliz, pero no todos se alegran, puesto que Stewie es desalojado de su cuarto y Lois descubre que el Alcalde West quiere la mano de su hermana, por lo que Lois trata de convencerla de que rompa su relación.

La teoría del Big Bang
Brian y Stewie viajan al pasado para salvar a Leonardo Da Vinci cuando el hermanastro de Stewie, Bertram trata de matarle.

Publicidad