Padre de familia

Padre de familia

Brian Griffin

Brian es todo un caballero, posee una gran cultura y es, sin duda, el miembro más cuerdo de la familia. Es mucho más que la mascota de la familia. Es un muy educado y, además, el más locuaz de la casa.

Brian
Brian, el perro inteligente | Fox

Es el primero al que Peter acude en momentos de crisis, aunque los comentarios sarcásticos que despliega pueden ser más secos que sus propios martinis. Algunos dicen que es para matar el dolor que produce el estigma social de ser un can. Otros, que es para olvidar el día que conoció a Peter. En aquel entonces era un perro extraviado que limpiaba parabrisas a cambio de una propina. Aunque él asegura que toma alcohol porque es bueno para su pelaje. Beber y lanzar ingeniosos comentarios originales no es lo único que sabe hacer bien.

Si le piden que hable, no te sorprendas al escuchar que responde en un francés perfecto. Además tiene una voz maravillosa - puede cantar las cuatro partes del barbero en forma simultánea. En conclusión, Brian puede ser la mascota de la familia pero jamás se lo digas. Es tercer dan en taekwondo y en siete años más será cinturón negro. O sea, dentro de un año nuestro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.