Padre de familia

Padre de familia

Lois Griffin

Lois Griffin es un ama de casa moderna que antes de conocer a Peter pertenecía a la alta sociedad de Rhode Island. Aunque es inteligente, ella todavía no ha conseguido entender por qué Stewie, su hijo, siempre parece estar intentando matarla.

Lois
Lois, una ama de casa moderna | Fox

Lois, heredera de la mansión familiar de Pewterschindt, renunció a una vida de privilegios para estar con el hombre del que se enamoró y desde entonces jamás añoró aquella vida. A pesar de que muchas veces Peter mete la pata, especialmente después de beber demasiadas cervezas, Pawtucket Patriot, ella siempre está a su lado para echarle una mano.

Lois es la voz de la razón que Peter jamás escucha hasta que es demasiado tarde. Sin embargo, hasta ella es capaz de perder su cordura. De hecho, hay rumores de que toca increíbles y seductoras melodías en el piano que instaló en el sótano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.