THE WALKING DEAD | MEJORES MOMENTOS

THE WALKING DEAD | MEJORES MOMENTOS

El regreso del Gobernador

¿Por qué ha vuelto? ¿Dónde ha estado durante su exilio?¿Pueden confiar en él o su antigua personalidad volverá a resurgir? Aquí os dejamos unos momentos claves del capítulo

CAPÍTULO 6

Live Bait

Un viejo conocido vuelve a entrar en escena. Tras volverse loco y tratar de quemar el pueblo, el gobernador fue abandonado por sus compañeros en el final de la tercera temporada. Durante este este tiempo ha sobrevivido como un vagabundo hasta que encontró una familia que se preocupó por él... Ahora, Rick  y el grupo de supervivientes que Rick deberá averiguar si queda algo de humanidad en él.

Los zombis se hacen fuertes en la noche del lunes de Neox, que estrena en abierto un nuevo episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead. La sexta entrega, tituladaLive Bait, trae de nuevo a un viejo conocido de Rick y el resto del grupo. El Gobernador vuelve a Woodbury tras su exilio. ¿Dónde ha estado durante este tiempo? Y, lo más importante: ¿Puedes confiar en él?

En estos nuevos capítulos veremos a Rick (Andrew Lincoln) y a sus compañeros tratando de defender la prisión que han convertido en su refugio, en un mundo post apocalíptico, donde descubrirán que hay más cosas a las que temer, además de los caminantes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.