THE WALKING DEAD | MEJORES MOMENTOS

THE WALKING DEAD | MEJORES MOMENTOS

Rick advierte del peligro de ciertas personas en la Comunidad

En el penúltimo capítulo de la quinta temporada de 'The Walking Dead', Sasha sale al exterior de Alexandria y empieza una cacería de caminantes; Michonne y Rosita intentan que entre en razón. Por su parte, Carol muestra sus condolencias a la familia de Deanna por la pérdida de Aiden. Precisamente, Nicholas miente en su confesión para culpar a Glenn sobre dicha muerte.

Mientras en Alexandria comienza a ser palpable la presencia de caminantes con una “W” en la frente, Rick sugiere a Deanna matar a Pete por golpear a su familia, pero esta se niega. Con ayuda de Jessie, conseguirá echar a Pete lo que terminará en una pelea. Finalmente, Rick intenta advertir, mediante un discurso, de las personas que no deberían vivir ahí, pero es interrumpido abruptamente por Michonne.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.