ESTE LUNES EN NEOX

ESTE LUNES EN NEOX

Daryl, Michonne, Tyreese y Bob salen en busca de medicinas para detener la infección de la cárcel

El fenómeno zombi de la serie The Walking Dead continúa en Neox con el estreno de un nuevo capítulo de la cuarta temporada titulado ‘Indiferencia’. En su estreno, el pasado lunes 5 de mayo, la serie protagonizada por Andrew Lincoln logró una media de 825.000 espectadores y el 4,1% de share, líder absoluto entre la oferta temática y lo más visto de las temáticas en el día tras Los Simpson

En estos nuevos capítulos veremos a Rick (Andrew Lincoln) y a sus compañeros en busca de un lugar para refugiarse de un totalmente desolado, donde descubrirán que hay cosas más importantes a las que temer además de los caminantes.

Rick sabe que Carol fue la autora de las muertes de Karen y David. El sheriff sabe que lo hizo para proteger de la infección al grupo, pero no sabe si perdonarla sería lo correcto. Además, teme la reacción de Tyreese si se enterara… Mientas, Daryl, Michonne, Tyreese y Bob han salido a por medicinas a una clínica veterinaria donde creen que estarán los medicamentos que necesitan, pero cuando se ven rodeados de los caminantes, cada uno de ellos se tendrá que enfrentar a sus propios miedos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.