THE WALKING DEAD | MEJORES MOMENTOS

THE WALKING DEAD | MEJORES MOMENTOS

Rick hace justicia asesinando a Pete

En el último capítulo de la quinta temporada de 'The Walking Dead', Morgan logra reducir a dos nuevo sospechosos que aparecen alrededor de Alexandria. Mientras, Daryl y Aaron son víctimas de una trampa cuando iban a por provisiones, pero Morgan –que cada vez está más cerca del paradero de Rick- logra salvarles.

En Alexandria, Deanna quiere el exilio de Rick de la comunidad por considerarle una amenaza, mientras que Nicholas quiere matar a Glenn. Por otro lado, el Padre Gabriel deja la puerta de la comunidad abierta y varios caminantes entran. Rick logra eliminarlos y vuelve a intentar convencer de que Alexandria no es suficientemente segura. De pronto, llega Pete con la katana de Michonne para matar a Rick y se salda con la muerte de Reg cuando este intenta interceder. Rick pone justicia asesinando a Pete con un disparo en la cabeza cuando, de repente, aparecen Daryl, Morgan y Aaron.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.