Serie de Neox

Serie de Neox

School Girls

Son jóvenes, listas y muy sexys y quieren una cosa sobre todo: Divertirse. Laura, Stella Cara y Lili: cuatro atractivas estudiantes entre 16 y 18 años son del centro de esta comedia de adolescentes.

School Girls
Serie de Neox | Antena 3

Trata sobre una chica, que se muda a la gran ciudad: Múnich. Su padre es policía y ella lo único que quiere es integrarse en su instituto, donde no empieza con buen pie. Poco a poco, se va ganando la confianza de 3 chicas: Stella, Kara y Lilli, gracias a unos sucesos inapropiados donde el sexo no pasa de inadvertido. Estas chicas tienen una edad de entre 16 y 18 años, y son locas, divertidas, y sexys, y lo único que buscan es divertirse.

En resumen, Schoolgirls es una serie que habla sobre los adolescentes. Parodia las series americanas con situaciones de sexo, amor, ocio, diversión y amistad. Entre ellas se pelean, pero como buenas amigas, siempre se reconcilian. Son de las chicas más populares de su instituto, y acuden a fiestas, y tienen muchas citas. Pero como siempre hay alguien que intenta fastidiarles, Ramona, otra alumna del instituto que intenta unirse al grupo de Stella.

"Schoolgirls" habla sobre el mundo de las emociones de las adolescentes. Con una generosa porción de humor, trata todos las situaciones de interes de los adolescentes, el primer amor, sexo, competitividad, y sobre todo amistad. Pero no importa lo que ocurra, estas chicas estarán juntas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.