THE CLEVELAND SHOW, FUTURAMA, LAS DESVENTURAS DE TIM

THE CLEVELAND SHOW, FUTURAMA, LAS DESVENTURAS DE TIM

Neox revoluciona la noche de los martes

Neox estrena el próximo martes 20 de julio, a las 22:00 horas, The Cleveland show,  a las 23:00 la sexta temporada de Futurama y después Las desventuras de Tim.

La animación en Neox
en Neox | Antena 3

THE CLEVELAND SHOW,  el spin off de ‘Padre de Familia’ protagonizado por uno de sus personaje principales, Cleveland Brown. Tras divorciarse de Loretta se marcha de Quahog a California para comenzar otra vida con su nueva familia. Neox emitirá una doble entrega de THE CLEVELAND SHOW todos los martes.

Su nueva familia la forman su hijo, Cleveland Jr., su nueva esposa, Donna y sus hijos, Roberta y Rallo. Seth MacFarlane es el responsable, tanto de esta serie, como de ‘Padre de Familia’ y ‘American Dad’.

Tras 'The Cleveland Show', Neox estrenará, a las 23:00 horas, la sexta temporada de FUTURAMA, la serie del creador de LOS SIMPSON, Matt Groening.

La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 31 de diciembre de 1999 cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después. Allí conoce a personajes tan variopintos como el robot Bender, la extraterrestre Leela, su pariente, el profesor Hubert J. Farnsworth, el doctor Dr. Zoidberg, Amy o Hermes.

Para culminar una noche de estrenos de animación, a las 23:30 horas, Neox emitirá el primer capítulo de la serie LAS DESVENTURAS DE TIM. Se trata de una serie de animación en 2D con unos dibujos muy sencillos que nos cuentan la vida de un treintañero llamado Tim. Steve Dildarian es el autor de la serie y presta la voz al protagonista.

 

Tim es un joven tímido y acomplejado que vive en Nueva York, siempre mete la pata y todos los que le rodean siempre acaban en algún lío. A veces por culpa de sus estúpidas ocurrencias y otras veces simplemente porque no sabe decir que no a las sugerencias de los demás, más estúpidas aún.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.